miércoles, 17 de junio de 2009

IT IT IT

el otro día me apreció en la barra de highlights de mi facebook una cosa para volverte fan de "a mi también me daba miedo ESO" se acuerdan de eso? pues a mi me sigue dando miedo porque la otra vez me lo imaginé pero con la piel de freddy.... pues david le dio report abuse y en donde le preguntaban que porque reportaba el abuso en facebook puso que porque me da miedo, ahora creo que me van a cerrar el facebook por reportar abuse sin sentido jajajaj y siento que no es tan mala idea así me pondría a trabajar en mi tesis....
simpre que no tengo que hacer voy a youtube y busco videos de gatos jajajajajajaja mi favorito es el los gatos que hablan ooo long johnson.... vi uno que decía THE BEST CAT VIDEO YOU'LL EVER SEE mmm está chistoso pero no como el de los que hablan hay un gato que camina en agua pero nadamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario