domingo, 12 de julio de 2009

coqueta

viendo "coqueta" en de película y está bien chistoosa. cuando fui la primera vez a reino aventura tenía como 7 años, fui con mis primos... siempre fui de las más altas (hasta ahora que soy de las menos altas) y había unas motitos bien padres tipo go karts pero en motitos y ya nos ibamos porque era super noche y dijimos hay que subirnos otra vez porque están bien padreeeees, pues se les ocurrió medirnos y todos mis primos pasaron menos yo porque era la más altaaaa :( jajajajaja se puede decir que fue la primera vez que me batearon lloré un buen jajajajaja... es mi imaginación o lucerito se parece a marcela viejo???

http://www.youtube.com/watch?v=pXcAsqiyBdA


no pude subir el video pero piquenle en el link les va a dar risaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario