miércoles, 14 de octubre de 2009

pao y su novio imaginario

tengo una amiga que tiene un novio imaginario, dice que no va a las fiestas porque tiene cenas familiares o los fines de semana se desaparece y aparece el lunes diciendo que se fue con su novio a su playa favorita que es secreta : ¿ pero pao porqué no estás bronceada??? ahhh es que es una playa sin sol... también se compra flores solita y dice que se las manda él....


hahahah nociertoooo!!!!!! sí existe su novio pero me divertí mucho ayer con david imaginando que sí era imaginario ¿? hahahahahahahahah

1 comentario:

  1. hahahahahaha! yo si conozco a alguien que decia que tenia novio, y que salia con su novio, y tenia nombre y apellido, entonces en mi salon por culeros agarraron el cel de la vieja, buscaron el numero de "pablito mi amor" y vieron que, SORPRESA era un numero que no existia, SAD!

    ResponderEliminar