sábado, 27 de febrero de 2010

hoy hice un pastel

la trufa va a tener trufitas : D

estaba husmeando en el fb y me encontré a un amigo de la primaria que salió de chambelán en unos quinceaños... hahah está bien chistoso ver el cuerpo de una quinceañera moviéndose (sobre todo si no tiene entrenamiento dancístico)... ayayayay "sobre todo si no tiene entrenamiento dancistico" hahahahahaha bueno el caso es que creo que me voy a dedicar a montar quinceaños, creo que será divertido hahahahaha o bueno pensándolo mejor no... tener que lidiar con pubertas endiabladas por su fiesta????? PASO, pero sí estaría padre trabajar con chambelanes : )...

hoy hice un pastel y quedó increíble, y tengo un recetario que venía gratis en la compra del betún :) quiero aprender a cocinar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario