lunes, 15 de marzo de 2010

cosita seria

pasaron dos días y yo sin poder estornudar, sí me gusta el df pero me reseca la nariz...

aunque ...
fui a chapultepec y me tomé una foto con Andrea Echeverri hahaha, nunca le había pedido una foto a un artista, pero si soy bien fansita de los aterciopelados... luego fui a la zona de comida y los vendedores te atacan y te gritan todo el menú y finalmente no entiendes naaada.... que bueno que no soy famosa....

extraño a mis papas, odio los fines de semana largoscortos :(

ayer soñé algo super feo, no me acuerdo que era pero me desperté gritando a media noche NO MAMES NO MAMES NO MAMES!!! y después me di cuenta que era un sueño, me dio miedo lo bueno es que no me acuerdo del sueño....

bailar es como un subidón diría fey, la función estuvo increíble....

1 comentario: