jueves, 3 de febrero de 2011

my girl, dientes y baba

¿quién no se obsesionó con la película de mi primer beso en los noventas?
me encantaba y me sigue encantando, aún espero que me la regalen en alguna navidad.... mi pimer beso no tiene nada que ver con promesas de amor ni pactos de sangre con mi mejor amigo, fue una cosa espantosa llena de dientes baba y ew ew ew, lo peor fue que el morro este se dio cuenta que yo no sabía besar... una total inexperta a los 12 años.... los niños de 12 años no deberían de andar dándose besos de lengua....

este video es super incómodo... ¿macualay culkin y la morrita orejona bailando con los temptations? not cool.....
peo bueno soy bien fan de la orejona en esta peli, me encanta cuando se pinta la boca o cuando le da su ataque de pánico y no puede respirar... toda ella me encanta, o alomejor sólo me cae bien porque es orejona como yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario