jueves, 22 de septiembre de 2011

no quiero parar mi caída


fui despedida de enseñarles a los Little Genius pero no por mala sino porque no se juntaron los kinderianos suficientes para hacer sustentable mi clase...
ahora tengo mas tiempo libre de lo que me esperaba, supongo que tendré que trabajar en el blog de danza que me regaló david en mi cumpleaños...
buscando becas por todos lados, lástima que nunca me involucré tanto con la gente de la carrera porque ahorita no tengo contactos, eso era lo que valía la pena de una escuela tan cara y la cagué...
espero una carta de hamburgo sinemburgo si no me llega aún conoceré italia el próximo año...
hubo un momento en el que pensé que paracaídas era una palabra muy elegante... es esdrújula....
quiero dejar de dibujar abanicos que parezcan paracaídas y caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario