jueves, 22 de noviembre de 2012

Mariquita me despido de ti

El 24 de octubre se murió mi abuela. Úrsula es la nieta más pequeña. Mi abuela llevaba un año con operaciones de la cadera, le era imposible caminar. Los doctores le habían dicho que en dos años iba a volver a caminar. Cuando aún no la operaban arrastraba una silla para desplazarse (decía que las sillas de ruedas eran para gente enferma) Úrsula la veía arrastrar la silla y empezó a hacer lo mismo con un banquito, aprendió a caminar. El próximo diciembre ibamos a poner juntos el árbol de navidad y mi abuela iba a poner la estrella de la punta, con sus nuevas caderas sosteniéndola. El 24 de octubre su corazón no resistió, se fue el pilar de la familia, la que nos eneseñó a todos a caminar por la vida. El 24 de octubre se murió mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario